Soy Alberto Aduriz Sarabia, abogado especializado en Propiedad Intelectual y Derecho Audiovisual, actualmente trabajo en Bardají Honrado Abogados.
Mi trayectoria profesional se ha enriquecido a través de participar en proyectos de gran relevancia, tales como El Rey del Cachopo, Bosé o Amigos hasta la muerte, los cuales pueden encontrarse en principales plataformas como Netflix, Amazon Prime y Sky.
Con una formación inicial en Visual Inlaw, he desarrollado un enfoque integral en mi práctica legal, brindando asesoría legal a productoras audiovisuales, guionistas, directores y tanto actores como actrices en todas las fases de sus proyectos.
Mi labor se centra en ofrecer un respaldo jurídico sólido y especializado, abordando los complejos aspectos legales que rigen la industria audiovisual.
A través de mi trabajo en propiedad intelectual, me comprometo a salvaguardar el valor y la integridad de las obras, asegurando que el talento y esfuerzo de quienes las crean cuenten con la protección legal que merecen en cada etapa de su desarrollo.